Blogia
EliteMusic

Duranguense de Corazon - Mi amor por ti

Link De Descarga

http://rapidshare.com/files/20600271/Varios_Artistas_-_Duranguense_de_Corazon_-_2007_-_FX_-.rar

1.

Mi Amor por Ti [Ranchera] - Horoscopos De Durango

2.Yaqui Estoy [Ranchera] - Gabriel, Ana / K Paz de la Sierra
3.Hasta La Ultima Lagrima [Ranchera/Valseada] - Grupo Montez de Durango
4.No Son Palabritas [Ranchera] - Autoridad De La Sierra
5.A Quien Esperas [Ranchera] - Patrulla Eighty One
6.Brazeros Musical de Durango [Ranchera] - Brazeros Musical De Durango
7.Si No Regresas Morire [Ranchera] - Propiedad De Durango
8.Si Me Dejas Ahora [Ranchera] - Banda Lamento Show De Durango
9.Completamente Tuya [Ranchera] - Isabela
10.Hoja en Blanco [Ranchera] - Conjunto Los Tony's
11.Actos de un Tonto [Ranchera] - Terrazas Musical
12.Una Lagrima [Ranchera] - Terrazas, Lucero
13.Yo Te Recuerdo [Duranguense] - Cugar Sus Dorados De Villa
14.Morir de Amor [Ranchera] - Terrazas Musical
15.

Heroe de Amor [Ranchera] - Mas Queridos De Durango

0 comentarios